948 130 996

Servicio de autocares en Navarra


Nuestra historia

En Autocares Oroz contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en prestar un servicio de autocares de calidad en la provincia de Navarra, España y Europa.

En todos estos años hemos tenido en nuestro poder todo tipo de autocares, muchos de ellos en la actualidad aportan la cara divertida de la historia de la automoción.

Esta empresa no hubiera sido posible sin nuestro fundador, Eugenio Oroz que, desde aquí, le brindamos un homenaje.

Por último, destacar que en el año 2007 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, la Ciudad del Transporte de Navarra. Hemos cambiado de lugar pero no la calidad del servicio que prestamos.

Nuestra preocupación son los pasajeros, de ahí que intentemos ofrecerles todas las comodidades que estén al alcance de nuestra mano para que vayan cómodos y, sobre todo, seguros. Su seguridad es nuestra prioridad. Para ello contamos con los servicios de conductores muy experimentados.

Desde Autocares Oroz le animamos a que nos conozca un poco mejor. Puede contactar con nosotros en persona (tenemos las oficinas situadas en la localidad de Óriz) o, si lo prefiere, también puede hacerlo vía telefónica. Sea cual sea la manera que elija, estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

Le esperamos.
Autocares Oroz
Autocares Oroz
Autocares Oroz
Autocares Oroz
Autocares Oroz
Autocares Oroz

Estamos a su disposición.​