Empresa de autocares en Navarra

Autocares Oroz certificado ISO 9001

Quiénes somos

Somos Autocares Oroz, una prestigiosa empresa de autocares con más de 60 años de experiencia ubicada en la Ciudad del Transporte de Óriz, provincia de Navarra.

En nuestra empresa estamos especializados en el transporte de pequeños grupos VIP y todo tipo de servicios relacionados con los traslados laborales, escolares, excursiones tanto a nivel provincial como por todo el territorio nacional y Europa.

Nuestra flota le ofrecerá un máximo confort gracias a las butacas reclinables, vídeo, nevera, mesa de juego, climatizador de aire, etc. con los que están equipados. Por supuesto, todos los autocares disponen de todas las tecnologías y avances más novedosos para garantizar la seguridad de los pasajeros en todo momento.

Cabe destacar que ponemos a su disposición guías con conocimientos de idiomas para el caso de excursiones de extranjeros.

Desde nuestros inicios nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio y por ello contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, lo cual nos avala.

Destacado 01